¿Ya tienes tu lámpara personalizada con tus fotos y textos?

Descubre nuestras colecciones de lámparas con arte o
encarga tu propia caja de luz personalizada
con tus fotos, recuerdos o mensajes que quieras regalar!


CONFIGURA TU LÁMPARA

Un regalo personalizado para aquellos que más quieres. Una lámpara personalizada con tu foto preferida de los mejores recuerdos. Sorprende en el día del padre o el día de la madre con un regalo único y personalizado. Celebra cada día los bautizos, bodas y cumpleaños de tus personas más queridas con la lámpara decorativa con su foto impresa.

Envíanos la foto y si quieres también una frase o un texto. Nosotros la diseñaremos con tu imagen y te enviamos tu lámpara personalizada a tu casa, lista y preparada para regalar. La foto y el texto se pueden adjuntar en el momento de finalizar la compra, o enviar por correo.

Prepararemos tu lámpara personalizada en menos de 48h, asegurándonos que la imagen y textos que nos envíes tengan buena resolución. Enviaremos una confirmación al cliente y procederemos a imprimir tu pantalla. En cuanto esté listo, empaquetamos y enviaremos con un servicio de mensajería de 24 a 48h de entrega.

Mostrando 1–6 de 17 resultados

Mostrando 1–6 de 17 resultados

VISITA TODA LA COLECCIÓN DE LÁMPARAS CON ARTE

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de fabricación, montaje y producción de las cajas de luz. Podemos hacer todo tipo de tamaños personalizados para publicidad en puntos de venta o decoración de eventos y locales abiertos al público.

Nuestras lámparas con fotos y arte están fabricadas totalmente de forma artesana en madera de pino natural, y con luces LEDs para una mejor eficiencia y durabilidad. Las pantallas són de metacrilato impresas con tintas respetuosas con el medio ambiente y con calidad fotográfica a todo color profesional de alta resolución.

Las Cajas de luz del Barquito son perfectas como punto luz decorativo, o lámpara de mesita de noche personalizada con tus fotos o con obras de arte de grandes artistas y colecciones propias.

Además puedes cambiar la pantalla de tu lámpara personalizada cuando quieras y cambiar la fotografía. Solo tienes que pedirnos una nueva pantalla con la medida de tu lightbox.

Lámpara personalizada con tu foto y textos. Regala una caja de luz con foto.