Envíos
¿Cuándo será procesado mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro taller en Llinars del Vallès. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-2 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.
¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 2 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 24 y 48 horas para la entrega en España, y entre 3 y 4 días hábiles para los pedidos en Canarias.
¿Me cobrarán impuestos y aduanas?
Los precios que se muestran en nuestro sitio incluyen IVA. Los gastos de DUA para Canarias irán a cargo del cliente
Devoluciones
Devoluciones
Nuestra política dura 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra,
desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las
mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje
original.
Las lámparas personalizadas pueden ser devueltas pero no se reemborsará el
valor de la pantalla impresa con su fotografía. En ese caso se hará el
reemborso parcial correspondiente.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo
electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También
le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un
crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro los
siguientes 5 días hábiles
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria
nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún
tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de
que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en
eduard@elbarquito.net..
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita
cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a
eduard@elbarquito.net y envíe su artículo a: C/ Ausona 4, 08450 Llinars del
Vallès, Barcelona, Spain.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: C/ Ausona 4, 08450
Llinars del Vallès, Barcelona, Spain.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su
artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el
costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado
llegar a usted puede variar.