Políticas de Envío y Devoluciones

Envíos

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro taller en Llinars del Vallès. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-2 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana. 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 2 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 24 y 48 horas para la entrega en España, y entre 3 y 4 días hábiles para los pedidos en Canarias.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio incluyen IVA. Los gastos de DUA para Canarias irán a cargo del cliente


Devoluciones

Devoluciones
Nuestra política dura 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Las lámparas personalizadas pueden ser devueltas pero no se reemborsará el valor de la pantalla impresa con su fotografía. En ese caso se hará el reemborso parcial correspondiente.


Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro los siguientes 5 días hábiles

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en eduard@elbarquito.net..

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a eduard@elbarquito.net y envíe su artículo a: C/ Ausona 4, 08450 Llinars del Vallès, Barcelona, Spain.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: C/ Ausona 4, 08450 Llinars del Vallès, Barcelona, Spain.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.